Nuestros servicios: Atendemos en nuestra consulta y/o en su DOMICILIO

Reabilitación en adultos

Trabajos con adultos.

Lea más

Atención a domicilio

La mayoria de nuestros tratamientos se realizan también a domicilio. Una gran ventaja ya que se trabaja en el contexto cotidiano del cliente.

Peritajes judiciales

Realizamos peritajes judiciales, valoraciones de incapacidad/discapacidad, impugnaciones de altas médicas y diferentes informes con caracter clínico. Incluye exposición en tribunales o junta médica.

Cursos y formación

Realizamos cursos, capacitaciones, instrucción y ponencias en jornadas y congres.

Solicite información.

Adaptaciones domiciliarias

Prescripción de ayudas técnicas, adaptaciones domiciliarias, esoclares. También adaptación del puesto de trabajo.

Traumatologia y Post operatorio

Reabilitación post quirurgica o derivada de lesiones traumáticas.

Entrenamiento y trabajo psicomotor para restablecer la fuerza, el tono musculas y la resistencia, especialmente después del periodo de hospitalización.

Desintoxicación de drogodependientes

Através de la Terapia Ocupacional conectamos con la motivación intrínseca del individuo, la cual utilizamos como principal herramienta para reestablecer los roles, funciones y modo de vida. Trabajo en domicilio y complejos residenciales. Especialidad en clientes de perfil socio-económico alto.

Ictus y Neuro-rehabilitación

Personal altamente formado y cualificado, con amplia experiencia en neuro-rehabilitaición. Traumatismo, infecciones, ICTUS... Nuestro trabajo se centra en el entrenamiento en la persona para que pueda reestablecer tanto las funciones, hábitos, roles y desempeños como la vida que llevaba antes del incidente. También trabajamos a partir de las capacidades residuales.

Discapacidad

Más de once años de experiencia en el ámbito de la discapacidad, nuestra principal función es integrar al discapacitado en su contexto, facilitándole herramientas para que pueda desarrollar sus diferentes capacidades, aumentando de manera exponencial su autonomía, independencia y funcionalidad. Todo esto afecta notablemente tanto al usuario como a los familiares.